viernes, 1 de julio de 2011

Que le pasa , a estefaniasoleda?

Hola chicas ! 
Bueno miren el look que se puso Estefaniasoleda 
Miren que ojos se puso ! Eso es por que esta triste , y no lleva nada de maquillaje , con todo el maquillaje que ella tiene .
Tal veez nos preguntemos por que es esto , pero yo no me lo pregunto , yo lo se .
Ayer o anteayer , Estefaniasoleda publico en su blog lo siguiente :
Dios mío ! Acabo de despertar y me encuentro con un completo desastre.
Todas mis suites aparecieron sin el interior, mi doll desnuda, le volvi a comprar el mismo vestido y también desapareció.
No entiendo nada sobre qué está pasando @_@ 

Miren lo que les digo los interiores desaparecieron todos.

Bueno pues esto es lo que escribio Estefaniasoleda , luego mas tarde 1 dia mas tarde nos escribe la respuesta que envio stardoll a Estefaniasoleda , por que ella envio un mensaje a stardoll reclamando , que pudiera por fin vestir a su doll , poner decorados , etc .

Aqui esta :

Bueno este es el estado de mi reclamo recién están mirando la situación.

Quería agradecer a todas quienes se preocuparon mucho y escribieron a Stardoll haciendo el reclamo por mi problema, lo agradezco mucho sepan que mi doll no es sólo para mi disfrute si no p ara el de ustedes tambien y bueno estoy con este problemita :( 
A ver Stardoll que l o solucionen pronto por favor.
Y muchas gracias desde ya.

Estefaniasoleda esta muy triste por el problema de Stardoll.
Ahora estaba nuevamente , a engancharse y le pasa este problema ! 
No es solo , en su blog , si no tambien en su presentacioon tambien reclama , y hasta se gasto SD en mensajes de difusion para que leyeran su PRESENTACION !
Miren lo que escribio 
Stardoll please fix my account i can't dress up my medoll and my interiors they are about 100 and i don't have any now where they are???
Fix it asap
La traduccion es :
Stardoll por favor , arregla mi cuenta . No puedo vestir a mi medoll y mis interiores son alrededor de 100 y no tengo ninguno ahora ¿Donde estan ?Arreglarlo lo antes posible.

Y por su ``cara´´ se ve que esta muy triste y frustrada por el problema que le hecha stardoll.
Bueno ya esta todoo , cuando encuentre algo mas de el prolbema lo publico antees ! 
Besoos ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario