miércoles, 22 de junio de 2011

Penthouse + nueva tienda !

Hola chicas ! Stardoll nos ha dado otro Penthouse pero tiene un error , gracias a Estefaniasoleda ! Stardollparadivaslatinas.blogspot.com , bueno pues e leido que el penthouse , si ya lo tenias desde el primer dia no tenias los nuevos fondos , pero que si lo comprabas ahora si que tenias los nuevo fondos .
Bien esta son las imagenes que publico el blog de Estefaniasoleda Click AQUI
xD Les a salido alguna vez : 
Gracias a la imagen de Creative Stardoll 
Pues al parecer era lo de el penthouse o lo de la nueva tienda ,etc
Stardoll tambien nos a dado el FT Film Theori xD
Esta tienda esta repelta de muebles fabulosos y glamurosos.
Tambien un magnifico fondo que mas tarde publicare , yo lo e comprado por que queiro tener todo lo de Stardoll osea , todos los fondos , muebles , ropa , se que sera dificil ,etc Pero quiero intentarlo xD
Bueno yo ya tengo el fondo , mas tarde les pregunto que les parece mi decoracion.
xD Besooos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario